BUSCA HOTELES
Región
Tipo vacaciones
FILOSOFÍA DEL GRUPO
"Charme & relax® es el más importante Grupo italiano de hotel de encanto, garantizado por seriedad, calidad de los servicios, localidades hermosas y tranquilidad. De vacaciones, en un fin de semana, para un viaje de trabajo o simplemente de una noche, laBienvenida y laHospitalidad típica de la tradición y de la cultura del territorio constituyen las caracteristicas esenciales de nuestro Grupo. En la playa, al lago o en montaña, en colina, en los balnearios o en la ciudad de arte, los Charme & relax® son oasis de paz, tranquilidad y encanto. Son castillos, antiguas villas, abadías, monasterios, chalet, casas antiguas, de turismo rural de alto nivel, elegantes y tranquilos hoteles de ciudad: todos ejemplos de aquel patrimonio de historia, cultura y tradición que sigue incontaminado no obstante el aplastamiento de la globalización y que resulta cada vez más solicitado y apreciado por un público de élite.

Calidad, encanto y tranquilidad, junto a una comunicación y a una imagén de prestigio, son sin dudas los ingredientes principales del éxito de Charme & relax®. Sin olvidar otro aspecto esencial “la Hospitalidad típica de la tradición y de la cultura del territorio”: es decir un Hospitalidad amistosa, familiar, cálida y al mismo tiempo reservada, discreta y profesional, que bién representa aquellos valores maduratos y sedimentados en la milenaria historia de nuestra Cultura. Una Hospitalidad cada vez más apreciada y solicitada, que se expresa en la calidad, variedad y peculiaridad de la Cocina, en los encantos de nuestros Hoteles y en la belleza, en la historia y unicidad de nuestro territorio.

En resumen una Manera de Ser encantados, mimados, resabiados y hechizados, como sólo Los Huespedes de Charme & relax® pueden contar. "

Nuestra Filosofia | Mensaje del Fundador | Contactos | GUIA | Convertirse en un socio
 


Register to the Charme & relax Club

You will have access to Exclusive Privileges


x

Are you already registered?

By creating an account, you're agreeing with our Privacy Statement.