BUSCA HOTELES
Región
Tipo vacaciones
CHARME & RELAX
Italo Callegari
PARA ENTRAR EN EL GRUPO
"Charme & relax® nació en 1994 y desde entonces trabaja con el reto específico de valorizar las singulas Cases respectando totalmente sus individualidad y personalidad; o sea promover realidades de peculiar calidad y encanto garantizando el crecimiento de sus notoriedad, imagén y valor empresarial, gracias a un clara y prestigiosa identificación y pólitica de Marca.

El éxito de Charme & relax® procede por cierto de la calidad, tranquilidad y encanto de sus propias Casas; de todas formas esto no sería suficiente sin una válida estructura, que seleccione estas Casas unendolas bajo una única válida marca, operando de forma estratégica en el mercado para que esta Marca logre prestigio y notoriedad.

La Direción de Charme & relax® selecciona cada año muchas decenas de candidaturas de hoteles y restaurantes que desean entrar en el Grupo. Las Casas mas idóneas suelen ser visitadas por parte de los miembros de lo staff de Charme & relax® para averiguar personalmente que las caracteristicas y los servicios ofrecidos sean en línea y armonía con la filosofía del Grupo.

Para someter unacandidatura es necesario enviar una solicitud por e-mail a direttore@CharmeRelax.com adjuntando la ficha técnica del Hotel, los precios y algunas informaciones sintéticas con respecto a la filosofía empresarial. " "


Nuestra Filosofia | Mensaje del Fundador | Contactos | GUIA | Convertirse en un socio